Diseño y desarrollo de Sitios Web

Diseñamos y desarrollamos Sitios web basados en el estilo de tu marca, teniendo en cuenta la usabilidad y optimizados para posicionamiento SEO

Sitio web corporativo

Diseñamos tu sitio web a medida, nada de plantillas, todo lo diseñamos al estilo de tu negocio y totalmente único. Adaptado para visualizar a todos los dispositivos, y enlazados con tus redes sociales.

One page

Si estás empezando tu negocio esta es la opción ideal, las One page te permiten tener presencia digital con poca inversión. Además desarrollamos tu one page con el estilo de tu logo.

Catálogo digital

Con esta opción puedes compartir tu catálogo digital a tus clientes. Tendrás todos tus productos o servicios con todos los detalle y descripciones listos para compartir, en una web diseñada al estilo de tu marca.

Menú digital

Menú digital con código QR, adapta tu restaurante a la nueva normalidad y además aumenta tu presencia digital. Diseñamos tu Menú digital personalizado con el nombre de tu "restaurante.com"

E-commerce

Comienza a vender y gestionar tus pedidos de manera digital. Diseño personalizado y desarrollo de e-commerce con integración a pasarelas de pago y plataformas de envío.

Creación de Landign Page

Creamos páginas de lanzamientos optimizadas para que los usuarios te contacten o conozcan tus nuevos productos.

Desarrollo de sitios web

Diseños totalmente personalizados y desarrollo de Sitios web

preguntas frecuentes

Realizamos cotización personalizada, nos puede contactar y explicarnos su proyecto y presupuesto, y le ofreceremos la mejor solución. También disponemos de paquetes de servicios generales que puede tomar como referencia para saber el costo aproximado de su proyecto.

Si podemos realizar otro tipo de proyectos a parte de los descritos en nuestra página. Contáctenos y coméntenos su proyecto y le ofreceremos una solución que se adapte a sus necesidades.

Nosotros nos encargamos de comprar su dominio y ofrecemos servicio de hosting compartido, con soporte técnico incluido. El primer año es gratis el servicio, usted solo comienza a pagar a partir del segundo año.

Disponemos de ambas opciones, si el cliente desea puede redactar sus textos, pero si quiere que sus textos estén totalmente optimizados para SEO nosotros ofrecemos el servicio de redacción de texto.

Nosotros nos encargamos de crear los diseños de los banners y artes gráficos necesarios. en todos nuestros paquete incluimos imágenes de bancos pagados para generar los banners e imágenes necesarias en el sitio.

Si está ubicado en el área metropolitana de Monterrey ofrecemos servicios de Fotografía que puede contratar de manera independiente, tanto de fotografías de su negocio, cómo fotografía de productos.

Si el cliente dispone de las imágenes puede entregarlas para verificar si la calidad permite su utilización en el sitio web. 

Ofrecemos factura en cualquiera de nuestros servicios.

Pago en efectivo

Transferencia Bancaria

Depósito Bancario

Tarjeta de Débito o Crédito

Pago por PayPal

otros servicios

Contamos con servicios de Diseño para desarrollar tu proyecto completo.

cotiza tu sitio web

Si continuas navegando en nuestros sitio web o haces click en el botón ACEPTAR estás aprobando el uso de cookies. Conoce más detalles aquí.